La presencia de animales exóticos ha aumentado en nuestros hogares de manera considerable. A pesar de que estos animalitos tengan su hábitat natural a la intemperie, a muchas personas les encanta tener este tipo de acompañantes en casa.
No obstante, para ofrecerles los cuidados que merecen y de la forma correcta es necesario contar con la atención especializada de una clínica veterinaria exóticos Valencia. Una que disponga de expertos y el equipamiento adecuado para el diagnóstico y el tratamiento de mamíferos, aves y reptiles exóticos.
La anatomía y fisiología de estas especies es muy diferente a la de otros animales domésticos. Por eso, necesitan una atención y alimentación especial. Y precisamente nosotros somos expertos en medicina preventiva, nutrición, manejo y alojamiento de estas especies exóticas.
Además, contamos con herramientas de última tecnología que nos permite ser más precisos y eficientes en los diagnósticos de las mascotas.
En nuestra clínica veterinaria de animales exóticos en Valencia somos un centro veterinario especializado. Ofrecemos un servicio completo en medicina y cirugía de animales exóticos. Además, destacamos por ser especialistas en el diseño de instalaciones, manejo y nutrición de animales salvajes o de zoológico.
Asimismo, nos caracterizamos por ofrecer atención integral con cirugía y hospitalización en caso de diagnósticos difíciles en animales como hurones, serpientes, tortugas y loros. También ofrecemos asesoramiento para que tus mascotas mantengan un buen estado de salud.
Igualmente, contamos con equipos de radiología digital y laboratorio que nos permiten garantizar atención especial y un servicio de calidad con eficacia en nuestros trabajos. Una de nuestras principales ventajas es que trabajamos con materiales de calidad para ofrecer un tratamiento adecuado que asegure una recuperación más rápida en el paciente.
a medicina de animales exóticos se encarga de una amplia variedad y diversidad de especies. En este sentido, ofrecemos atención integral de aves, mamíferos y reptiles, desde los más grandes hasta los más pequeños. Atendemos conejos, hámsters, cerdos, tortugas, mofetas, guacamayos, canarios y demás especies menos populares.
Nuestra clínica veterinaria mascotas exóticas Valencia tiene una amplia trayectoria y buenas referencias en cada uno de los servicios que garantizamos a nuestros clientes.
Nos caracterizamos por ofrecer análisis clínicos precisos y métodos de diagnóstico innovadores para descubrir con precisión cualquier patología clínica en cada especie. A continuación, te describimos cada uno de los servicios que realizamos en nuestro establecimiento:
En nuestra clínica disponemos de los medios adecuados para realizar los estudios clínicos para el diagnóstico correcto en cada paciente. Este procedimiento es importante para determinar las enfermedades de nuestras mascotas.
Nos caracterizamos por realizar intervenciones quirúrgicas programadas o por urgencia. Trabajamos en un área equipada con las herramientas y materiales necesarios para garantizar una atención integral a las mascotas. Además, realizamos pruebas prequirurgicas y analíticas con el objetivo de disminuir los riesgos que tiene cada procedimiento.
El trabajo de diagnóstico por imágenes en animales exóticos se realiza con la ecografía abdominal y de tejidos blandos. Esta nos permite visualizar todos los órganos blandos, vejiga, bazo, riñones y aparato genital.
Asimismo, la ecografía se utiliza para la exploración del sistema musculoesquelético y a nivel ocular. Con este proceso se evidencia una amplia variedad de patologías en nuestros pacientes.
Nos especializamos en medicina y cirugía de animales exóticos, salvajes y de zoológico. Además, ofrecemos atención a todo tipo de animales como loros, pequeños mamíferos, serpientes, tortugas y también a colecciones privadas y núcleos zoológicos.
Disponemos de un servicio de hospitalización las 24 horas para todos los animales exóticos que requieren atención veterinaria por enfermedad o después de un proceso quirúrgico. Incluso, disponemos de cuidados intensivos con perfectos estándares de calidad que garantizan una recuperación más confortable y rápida.
El microchip es el sistema de identificación de mascotas que la ley obliga como medida para evitar abandonos. En caso de pérdida, ofrece facilidad en la recuperación del animal. Este dispositivo se coloca debajo de la piel y se detecta mediante un lector.
Ofrecemos implantación de dispositivos de forma indolora para la identificación de sus animales exóticos y así puedas cumplir con los requerimientos de ley.
También nos encargamos de tratar los problemas en los órganos internos mediante tratamientos no invasivos. Asimismo, ofrecemos una atención integral a los animales que padecen enfermedades complejas.
Si algo nos caracteriza es la asesoría que ofrecemos de manera previa a nuestros clientes para que realicen un cuidado adecuado a sus animales exóticos. Por eso, garantizamos un plan preventivo completo:
Para la desparasitación externa utilizamos sprays, collares o pipetas, para evitar parásitos como pulgas, gusanos del corazón, áscaris, anquilostomas, tricúridos y sarna.
De igual manera, ofrecemos atención a núcleos zoológicos y colecciones privadas en las siguientes áreas:
Nuestra atención integral a las mascotas avala el compromiso y entrega de nuestros profesionales por garantizar el cuidado en la salud de animales exóticos. Además, tenemos las instalaciones con los espacios adecuados para ofrecerle a los animales los cuidados que requieren de la manera correcta.
Somos una clínica veterinaria de animales exóticos en Valencia que dispone de los mejores profesionales para el diagnóstico y el tratamiento de animales salvajes y exóticos. Así que nos puedes llamar y en minutos atenderemos cualquier problema de salud que presente tu mascota.
En nuestro establecimiento tenemos la disposición de ayudarte las 24 horas, de tal manera que atendemos cualquier emergencia con tu mascota. Solo es cuestión de solicitar nuestros servicios a domicilio y nosotros de inmediato nos trasladaremos hasta tu domicilio con un equipo dispuesto a trabajar con profesionalidad y compromiso.