Veterinario exóticos en Valencia

Veterinario exóticos en Valencia

Quienes han buscado veterinario exóticos Valencia y han conocido nuestra clínica, saben que nos apasiona nuestro trabajo. Por ese motivo, depositan toda su confianza en nosotros, conscientes de que sus animales serán atendidos como se merecen.

Los animales forman parte de nuestro ecosistema y muchas veces son miembros de la familia. Merecen ser atendidos y cuidados como todo ser viviente.

Cada vez a más personas les gusta tener animales exóticos y no todas las clínicas están especializadas para ofrecer una atención exclusiva a los animales. Una donde cuenten con los cuidados y servicios en distintas áreas médicas que estos merecen a fin de que tengan una calidad de vida.

¿Qué servicios ofrecemos? Sigue leyendo y descubre todo lo que tenemos para los animales exóticos.

Tot exótics, tu veterinario de exóticos en Valencia

En Tot exótics somos uno de los primeros centros veterinarios para animales exóticos en Valencia. Contamos con un excelente equipo de médicos veterinarios con muchos años de experiencia y con la capacidad de ofrecer una atención de calidad y específica para cada tipo de animales.

Ofrecemos a nuestros clientes una asesoría especial en cuánto a medicina o cirugía que más convenga a la mascota y que garanticen la mejora y buen estado de su salud. Esto es gracias a que contamos con una amplia variedad de servicios y atención integral en casos de situaciones complicadas.

Sentimos amor por los animales y nos apasiona lo que hacemos. Por eso, damos el mejor trato a los animales exóticos. Cuando necesites un veterinario animales exóticos Valencia, contáctanos y descubre todo lo que tenemos para ellos. Sin duda, quedarás encantado con todo lo que ofrecemos.

¿Con qué especies trabajamos?

Somos especialistas en atender tortugas, loros, serpientes, hurones, pequeños mamíferos exóticos, anfibios, reptiles, etc. Contamos con instalaciones especialmente diseñadas y preparadas para ser tratados y atendidos de manera que no se sientan estresados y tengan una evolución en su salud satisfactoria.

¿Cuáles son nuestros servicios?

En nuestra clínica tenemos todos los equipos necesarios e innovados para dar un servicio integral. Contamos con servicios que nos permiten dar una atención personalizada a cada mascota.

Esto nos permite hacer un diagnóstico exacto sobre el estado de salud de los animales exóticos para así determinar cuáles serán los cuidados y tratamientos específicos, según sea el caso. Con nosotros tendrás todo en un solo lugar a la hora de necesitar un veterinario mascotas exóticas Valencia.

Análisis clínicos

Contamos con los medios específicos para realizar un diagnóstico exacto sobre posibles patologías o alteraciones en los fluidos del animal. Contamos con un laboratorio completo para realizar pruebas diagnósticas en caso de urgencias, de rutina o preoperatorias.

Cirugías

En Tot Exóticos tenemos todo el equipo necesario para realizar intervenciones quirúrgicas con una anestesia segura y especial para cada especie. Realizamos cirugías en tejidos blandos como esterilizaciones, eliminamos quistes, tratamos abscesos e incluso problemas traumatológicos.

Análisis y diagnóstico por imagen

El análisis y diagnóstico por imagen es un método que nos permite observar la estructura ósea y órganos internos del animal para diagnosticar posibles patologías para posteriormente realizar exámenes específicos y así determinar el tratamiento correcto.

Con nuestros equipos podemos hacer diagnóstico por imagen hasta en pequeños animales con todo el cuidado necesario y de la manera menos intrusiva e indolora.

Especialidad

Cuando el problema es con animales exóticos, nos especializamos en ellos, dándoles la atención indicada. Nos trasladamos al lugar donde se encuentren, ya sean zoológicos o colecciones privadas.

Atendemos aves, reptiles y mamíferos. Cuando se trata de animales exóticos, los examinamos según sus necesidades para dar un correcto informe sobre su estado de salud.

Hospitalización

Según las necesidades especiales de cada animal exótico, contamos con el servicio de hospitalización, cuando se trate de enfermedad, accidente o después de un proceso quirúrgico. Esto con la finalidad de tener un control exhaustivo del animal en cuánto a temperatura, humedad, alimentación, luz y dar la mejor atención en cuidados intensivos.

Dispositivos de identificación

Esto es lo más recomendable para la seguridad de los animales exóticos cuando se les coge cariño y se pretenden ser legalizados como mascotas, en especial cuando son demasiadas pequeñas y son fácil de extraviarse.

Son varios los métodos que existen. Por eso, en caso de necesitar uno, no dudes en llamarnos para aclarar dudas y dar una información precisa.

Medicina interna

En esta especialidad hacemos una consulta al animal realizando un análisis profundo en los órganos internos que permitan arrojar un diagnóstico acertado. Para ello, empleamos tecnología punta y para aplicar tratamientos sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Nos encargamos de preservar y promover la salud de los animales exóticos a fin de prevenir posibles patologías y facilitar un diagnóstico a tiempo para tratar la enfermedad cuando esta se está iniciando.

Medicina preventiva

Es muy importante realizar un buen diagnóstico para prevenir enfermedades. En Tot Exóticos nos encargamos de esto y también contamos con programas alimenticios para que tengan una buena nutrición, vacunas y desparasitación adaptadas a cada animal. La finalidad es que se mantenga sano y con calidad de vida.

Colecciones privadas y zoológicos

No solo atendemos los animales exóticos que llegan a nuestra clínica. Nos trasladamos a donde ellos estén, ya sea núcleos zoológicos o colecciones privadas y realizamos:

  • Vacunación
  • Desparasitación
  • Revisiones
  • Urgencias
  • Creamos planes alimenticios
  • Asesoría en cuánto a la Legislación vigente

Servicios extras

  • Certificados veterinarios
  • Consultas pre compras
  • Tramitación de núcleos zoológicos
  • Atención a domicilio
  • Damos toda la asesoría en diseño para instalaciones, manejo, planes de nutrición tanto para animales salvajes como de zoológico

Estaremos encantados de ayudarte a ti ya tu mascota

Si eres de las personas que aman los animales exóticos, no busques más, en Tot exótics somos veterinarios especializados en este tipo de animales. Por supuesto, también atenderemos gustosamente a mascotas domésticas, como perros y gatos. y lo hacemos de tal manera que no supone ningún trauma para tus pequeños amigos.

En nuestra clínica trabajamos de lunes a viernes de 10:00 h a 20:00 h y los sábados de 10:00 h a 13:00 h, previa cita.

Contacto

Responsable - JORDI AGUILO GISBERT
Dirección postal - Calle Ue Sector I 1, 12A 46184 San Antonio Benageber Valencia
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a tot.exotics@gmail.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad