Veterinario Aves Exóticas Valencia

Veterinario de aves exóticas en Valencia que le asesorará sobre el cuidado de su mascota

Tot Exotics Valencia cuenta con un equipo veterinario de aves exóticas en Valencia que ofrece servicios de medicina preventiva, como vacunación, desparasitación interna y externa, y consejos sobre nutrición, además de diagnosticar  todo tipo de enfermedades y realizar intervenciones quirúrgicas.

El centro veterinario Tot Exotics Valencia quiere acercar sus servicios a todos los propietarios de mascotas exóticas, para lo cual ofrece servicios no solo en su consultorio de Paterna, sino también en algunos hospitales veterinarios de Valencia y realiza visitas a colecciones, zoológicos y otras instalaciones.

Atención veterinaria integral para animales exóticos, salvajes y de zoológico.

Servicio de hospitalización para casos de enfermedad o tras una intervención quirúrgica.

Responsable - JORDI AGUILO GISBERT
Dirección postal - Calle Ue Sector I 1, 12A 46184 San Antonio Benageber Valencia
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a tot.exotics@gmail.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad